Harttins añade ‘Who Da Fuck Is Jack’ a la biblioteca de There Was Jack

El protagonista de hoy viene de Madrid, lleva varios años trabajando desde las sombras y ha decidido darse a conocer en el mundo del house como Harttins. La última referencia de Harttins junto a Luigii Nieto y Josephine Sweett es ‘Who Da Fuck Is Jack’ y ha sido presentada en el sello There Was Jack.

Solomun presenta el primer adelanto de su nuevo álbum, ‘Home’

Harttins llevaba años produciendo bajo el alias Jake Martins para otros artitas. Además, sumó varios lanzamientos en sellos como Zoombeats o SUPRMODE. Eso sí, su corte en la producción iba desde el progressive house hasta el trap o dubstep.

Con la creación de Harttins, el proyecto Jake Martins queda en pausa para dar paso al house. Quedan atrás canciones como: el remix a ‘Ayo’ de Chris Brown y Tyga, el remix al ‘Welcome To The Jungle’ de Guns N’ Roses o la original ‘Sacred’.

«Es un tema perfecto para cualquier set»

Contundencia, vocales muy cuidadas y energía a raudales. Eso es lo que se siente cuando se escucha por primera ver ‘Who Da Fuck Is Jack’. Es un tema perfecto para cualquier set. El trabajo realizado por Luigii Nieto y Harttins en la producción es magnífico, sin dejar de lado el añadido que provocan las vocales de Josephine Sweett.

‘El trueno que sigue al rayo’. Breve historia de las músicas de baile en España desde la caída de La Ruta.

A continuación, os dejamos el enlace al tema para que podáis disfrutar de él:

Incrustado para escuchar ‘Who Da Fuck Is Jack’ de Luigii Nieto, Harttins y Josephine Sweett

Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.