DON’T LET DADDY KNOW MADRID 2020 REVELA SU LINE UP COMPLETO

Tras colgar el cartel de «Sold Out» en diciembre de 2018, la famosa compañía Don’t Let Daddy Know vuelve a Madrid para una segunda edición en 2020 de lo más prometedora.

Al igual que en la pasada edición, la localización elegida del festival será el recinto ferial IFEMA, para el próximo 14 de marzo. Una semana antes, este evento tendrá su gran fiesta en Amsterdam, siendo por tanto España el primer país elegido para su gira este año.

Como prometió Blanco y Negro Music (sello independiente de música electrónica y promotor de este DLDK Spain) contaremos con una amplia variedad de artistas nacionales e internacionales, centrados en el EDM.

Como cabezas de cartel, están los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, actuales número uno del mundo según la famosa revista DJ Mag. Igualmente contaremos con otras hermanas, NERVO, también con la primera posición mundial en cuanto a DJs femeninas se refiere (según DJ Mag). Siguiendo con los dúos, repiten respecto a la pasada edición Third Party y Dimitri Vangelis & Wyman, de los artistas más solicitados por los fans que asistirán al evento.

Terminando con el panorama internacional no podía faltar el DJ residente del festival, Sem Vox. Finalmente, DLDK Spain contará con grandes nombres españoles, siendo la gran diferencia con la edición de 2018, donde los artistas internacionales predominaron. Estos son: Danny Avila (nuestro artista nacional más internacional, actual número 41 del mundo por DJ Mag), DJ Nano, Brian Cross, JP Candela y Abel Ramos x Albert Neve. Como artistas support estarán B Jones, Jose AM y Stereo Coque.

ACTUALIZACIÓN (26/02): Cambio de ubicación

La organización del festival ha decidido cambiar la localización del evento a La cubierta de Leganes, justificando que les otorga nuevas posibilidades a nivel de producción. Como compensación a las personas que habían reservado hoteles en las cercanías del IFEMA, han puesto a disposición del los asistentes lanzaderas de autobuses de ida y vuelta hasta el nuevo espacio.

Don’t Let Daddy Know Madrid 2020 promete. Si quieres pasar una noche diferente, con artistas de gran nivel en el mundo de la música electrónica, puedes hacerte con las entradas en este enlace.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad