Sam Feldt inicia la época veraniega con ‘Pick Me Up’

Sam Feldt ha utilizado la frase «Dos Sams son mejor que uno» a la hora de presentar su canción. El productor holandés no ha podido definir mejor la fusión que ha hecho con Sam Fischer, pues la mezcla instrumental y vocal de ‘Pick Me Up’ ha sido perfecta para este verano.

Solomun presenta ‘Ocean’, el quinto single de su nuevo álbum

Sam Feldt es otro de esos productores que no necesita presentación. Llegó a la escena electrónica arrasando con su re-work al mítico ‘Show Me Love’ de Robin S y no se bajó del carro de la producción de temas buen-rollistas desde entonces. A este hit le siguieron otros tantos como ‘Post Malone’ junto a RANI, ‘Summer On You’ en colaboración con Lucas & Steve y Wulf o ‘Runaways’ con Deepend y Teemu.

En esta ocasión, el de los Países Bajos se une a Sam Fischer, un cantautor australiano cuya voz enamoró al holandés desde la primera escucha. Sam Fischer colaboró hace poco con Demi Lovato en ‘What Other People Say’ y Sam Feldt aprovechó para realizar este fantástico remix a la canción. Esto abrió las puertas para que los dos Sam se pudieran poner manos a la obra en la colaboración de la que hoy hablamos.

«El verano está llegando y suena a Sam Feldt»

Las producciones buen-rollistas de Sam son su sello de identidad y ‘Pick Me Up’ no iba a ser una excepción. Se trata de una colaboración que te transportal al verano y todos los buenos ratos que este trae consigo. Además, las vocales de Sam Fischer añaden ese extra que siempre se busca en este tipo de producciones. El verano está llegando y suena a Sam Feldt.

A continuación, os dejamos con el nuevo tema de Sam Feldt por si todavía no lo habéis escuchado:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad