Drove prepara un nuevo EP para STMPD RCRDS

El trío Drove anuncia su nuevo EP para STMPD RCRDS mediante dos canciones, ‘Peace Of Mind’ e ‘Intoxicated’.

Sam Feldt anuncia la época veraniega con ‘Pick Me Up’

Drove llegó a lo grande en enero de 2021 con su EP debut ‘Dusk’, y ahora está de vuelta para hacer girar algunas cabezas en el mundo de la música. ‘Dusk’ alcanzó más de 2 millones de streams en la primera semana de lanzamiento, y tras este éxito Drove lanzará pronto su segundo EP ‘Dawn’, arrancando con el primer single del EP: ‘Peace Of Mind‘.

‘Peace Of Mind’ es la canción que abre el próximo EP y representa el comienzo de un nuevo viaje. Comienza en el caos y la locura, y retrata la búsqueda de la paz mientras se conduce hacia la costa oeste. Captura un viaje en coche a través del caos y la locura de la que quieres escapar. La música golpea de forma diferente mientras se conduce, que es exactamente la base del movimiento Drove. Todos y cada uno de los temas de Drove se basan en la combinación de un determinado ambiente con las correspondientes visualizaciones.

Tras anunciar su próximo EP la semana pasada, Drove se adentra en el segundo single del mismo: ‘Intoxicated’. Como canción de cierre del EP, ‘Intoxicated’ representa que finalmente se ha llegado al destino donde se ha encontrado la paz que se buscaba. Drove dijo lo siguiente sobre su decisión de asociarse con Justin Caruso en este tema:

«Habíamos estado trabajando en el EP y todavía necesitábamos un tema final que completara el viaje. Ya estábamos en contacto con Justin y pensamos que podría ser la persona perfecta para nuestro tema final. Después de escuchar la maqueta que le enviamos, Justin se mostró muy entusiasmado por participar en el tema».

Intoxicated y Peace Of Mind de Drove de su próximo EP ya están disponibles en las plataformas de streaming, así que escucha las canciones en los enlaces de arriba y dinos tú opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad