SaberZ y Jaxx & Vega se unen para We Came To Rave

El equipo formado por SaberZ y Jaxx & Vega lanza «We Came To Rave»

El big room, un género que ha dado mucho que hablar positivamente y negativamente en los últimos años. Aunque ya se ha normalizado el número de lanzamientos mensuales en relación a otros géneros de la electrónica, sigue siendo de lo más escuchado. Hoy venimos a presentaros el nuevo hit de SaberZ y Jaxx & Vega, llamado, We Came To Rave.

Este single, ha sido lanzado a través de Rave Culture, sello discográfico de W&W. A pesar de tener pocos lanzamientos en sus año recién cumplido, los temas lanzados, han sido de diferentes sabores dentro de la electrónica y no han tardado en volverse virales.

Algunos ejemplos son: Matrix, de W&W y Maurice West o Ready To Rave, de Armin Van Buuren & W&W. Una vez más el sonido big room mezclado con influencias del trance, hace destacar un hit de lo más enérgico.

We Came To Rave comienza con una épica entrada de campanadas y un piano acompañado de algunos efectos. Seguidamente entramos a los supersaws típicos de big room, con ese matiz en las capas del supersaw por parte de SaberZ. Tras un intrigante build up, llegamos a un drop big room que suelta una melodía completamente diferente al break, acompañado, de un sub grave típico en melbourne bounce, muy posiblemente idea de Jaxx & Vega. La bajada al segundo break no es nada espectacular, una vocal junto a sonidos de fondo hasta llegar de nuevo a los supersaws con un kick. En el segundo drop nos encontramos la misma temática del primero, pero con influencias trance en la melodía y algunas notas de la misma, cambiadas, para hacerlo más dinámico.

En resumen, We Came To Rave, es un anthem de big room de lo más espectacular que tendremos en este 2019. Si eres fan del big room, estás más que obligado a escucharlo, te gustará.

Puedes escuchar y/o comprar tu copia aquí.


Azael Aguilera