Dreambeach 2020 arranca con la confirmación de Dimitri Vegas & Like Mike

Dreambeach 2020 comienza su aventura con la confirmación del dúo posicionado en el top del ranking de DJMag 2019. Esta nueva edición tendrá lugar entre el 5 y el 9 de agosto en su habitual y emblemática localización en Villaricos, Almería.

Dreambeach Villaricos contará con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike, quienes se alzaron con la primera posición. Como en cada de edición de este certamen, se levantaron nuevas polémicas sobre este ranking. Los hermanos belgas recibieron este reconocimiento gracias a los votos de sus fans alrededor de todo el mundo. El evento tuvo lugar hace escasas 48 horas.

Las grandes actuaciones de DV&LM en festivales como Tomorrowland, Ultra o Lollapalooza, así como su evento ibicenco ‘Garden of Madness’ han empujado al dúo a situarse en el primer puesto. Esto sumado a las ultimas producciones, que han sonado innumerables ocasiones durante el verano, han producido que la pareja de belgas vuelvan al top del ranking DJ Mag que ocupaba Martin Garrix desde 2015.

Volviendo a Dreambeach 2020, tras esta enorme primera confirmación, la organización ha anunciado que el 24 de octubre saldrá a la venta la primera tanda de entradas. Esta ronda consistirá en 15.000 abonos dividido en 3 tramos de 5.000 y precios promocionarles que oscilaran desde los 39€. Este lanzamiento especial solo se podrá adquirir online en Dreambeach. Además Dreambeach ha prometido confirmaciones de bass de gran nivel muy próximamente a traves de Twitter. Estaremos informando de todas las novedades de Dreambeach con la mayor brevedad.

https://www.instagram.com/p/B34S0VooOd0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.