RFM SOMNII anuncia sus cabezas de cartel para esta edición

RFM SOMNII da el pistoletazo de salida a su nueva edición, presentando quienes serán los cabezas de cartel. El festival portugués se ha convertido en todo un reclamo para la localidad costera de Figueira da Foz donde cada verano, los amantes de la música electrónica vienen a dar rienda suelta a su amor por la música.

RFM SOMNII

Durante los días 5 y 7 de Julio, contaremos con artistas de la talla de Alesso, Afrojack, Radical Redemption, DJ Snake, Netsky, Jay Hardway y Don Diablo uniendose también por primera vez en el RFM SOMNII con la presencia de Tyga, todo un reclamo de primer nivel.

Mike Wit & Kayl se unen para presentarnos ‘Me Ignoras’

Además, la puesta en escena y los efectos especiales que cada año nos presenta RFM SOMNII hacen que sumados a la impresionante localización se haya convertido en uno de los festivales en donde mejores experiencias hemos tenido. Por todo esto, puedes comprar la tuya desde aquí.



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad