Dreambeach lanza sus nuevas y esperadas confirmaciones

El festival Dreambeach sigue creciendo y mostrando nuevas confirmaciones. En esta ocasión, nos encontramos con unas confirmaciones de lo más variadas en donde volvemos a encontrar artistas de primer nivel como DjSnake y Loco Dice como cabezas de cartel.

Dreambeach

Además de Brennan Heart, que era uno de los artistas más aclamados por el público, disfrutaremos de UMEK, Chus & Ceballos, Uner o Rafa Barrios entre los destacados del sonido underground. Contaremos con la presencia de Delta Heavy, que vuelven un año más a nuestro país para hacernos disfrutar con temas como ‘Take Me Home’. Sunnery James & Ryan Marciano son dos de los artistas que más cariño tiene el público nacional por su energía en el escenario y son otra de las grandes confirmaciones de esta nueva fase.

Dreambeach anuncia nuevas confirmaciones con una gran variedad de nombres

Los Ángeles, estará bien representado con Infected Mushroom que llegan con aquel famoso ‘Fields Of Grey’ que tantas alegrías nos dio. Sin duda esta es la confirmación que más interés nos ha levantado y recomendamos encarecidamente verles en directo. Además, contaremos con la presencia de Todd Helder, Tiga, Seth Troxler, Horacio Cruz, Fedde Le Grand, Code Black, Claude Vonstroke y Brian Cross.

Ya puedes comprar las entradas directamente desde aquí para vivir una nueva edición en uno de los festivales más importantes de nuestro país y uno de los más importantes de toda europa.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.