Mike Wit y Kayl se unen para presentarnos ‘Me Ignoras’

Seis meses han pasado desde que Mike Wit nos trajera ‘Lo Prohibido’, su último trabajo junto a D3llano, Life After Party y J. Parker que tuvo gran acogida y sigue sonando todavía en las radios y fiestas de todo el país. Tras ello, el productor valenciano se encerró en el estudio para trabajar en nueva música y hemos tenido que esperar hasta esta semana para poder disfrutar de los primeros resultados. ‘Me ignoras’ es el primer lanzamiento que ha visto la luz tras este periodo y ha sido a través de Boy From The Beach, sub-sello de Sony Music.

Mike Wit

Y es que tanto tiempo en el studio conlleva sus resultados. Mike es un artista caracterizado por cuidar a la perfección cada uno de los detalles, plasmando todas sus emociones a través de los sonidos y queriendo contar siempre una historia. Para ello se ha ayudado de nuevo de Kayl, vocalista con el que ya trabajó en ‘Nena’ y con el que parece que se entiende muy bien a la hora de crear hits.

Baako presenta en GHRZ su último trabajo ‘Mechanichum Express’

En ‘Me ignoras’ podemos escuchar un drop bastante pegadizo y potente, apreciando la evolución musical del productor de SUPRMODE, Mike Wit que lleva tiempo abriendo su repertorio a otros estilos que vemos aparecen en la canción como pueden ser el dancehall, reggaetón urbano y pop. Es un track dirigido principalmente a las radios y las pistas de baile, y está contando con una gran acogida hasta el momento.

Debemos seguir atentos a este hombre, ya que ‘Me ignoras’ es solo el primer resultado de todo lo que ha estado forjando durante estos meses y vienen cosas muy interesantes.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.