RFM SOMNII revela su line up completo

RFM SOMNII es un impresionante festival costero en la localidad de Figueira da Foz en Portugal que se celebra entre el 5 y el 7 de Julio. Después de de más de una década, se ha consolidado como el festival de playa más grande de Europa, con más de 120.000 personas en tres días. Este año, se llevará a cabo del 5 al 7 de julio con artistas de la talla de Alesso, Afrojack, Dj Snake, Ozuna, Don Diablo y Tyga, quienes traerán sus sonidos de música electrónica, hip hop & reggaeton, estos dos géneros representados en el festival por primera vez.

El legado de Avicci se amplia con SOS

La producción, la puesta en escena y los efectos especiales de este festival deben ser vistos obligatoriamente por los amantes de los grandes festivales. El lugar, la playa de Figueira da Foz, es una de las playas más grandes de Portugal, ubicada entre Oporto y Lisboa. Además, España 4UFestival es partner oficial y en donde os recomendamos comprar vuestras entradas.

RFM Somnii

Por primera vez en cinco años, uno de los platos fuertes de esta edición, será la aparición de Netsky al cual se le espera con muchas ganas. ¿Quieres saber el cartel completo del RFM SOMNII? ¡Aquí lo tienes!

Alesso, Afrojack, Radical Redemption, DJ Snake, Netsky, Jay Hardway, Don Diablo, Fedde Le Grand, Redfoo & Party Rockers, Jonas Blue, Tyg,a Rich & Mendes, Olga Ryazanova, Magnificence, Mastiksoul, Lvndscape, Lost Kings, James Hype & Third Party. ¿Nada mal verdad?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.