Together Ibiza anuncia sus 16 fiestas en Amnesia para este verano

Together Ibiza vuelve un año más a Amnesia este verano. Ibiza se convierte nuevamente en uno de los destinos más buscados para los amantes de la música electrónica. Ahora Together Ibiza nos presenta 16 semanas de auténtica locura con artistas de primer nivel. Desde el 4 de Junio al 17 de Septiembre, cada martes el mejor sonido invadirá la Isla Blanca.

Together Ibiza

Empezamos por todo lo alto con la opening party. Los encargados de abrir Together Ibiza serán Chase and Status, Pendulum, Wilkinson, Darkzy y Dimension entre otros. Con esta primera fiesta, nos damos cuenta de que estamos ante una de las mejores fiestas de toda la isla. Chase and Status, Pendulum & Andy C serán tres de los artistas que más juego darán en estos tres meses en Amnesia.

RFM SOMNII presenta su line up para este 2019

Pero además, contaremos con una fecha donde Andy C será el amo y señor de la terraza de Amnesia durante toda la noche el 13 de Agosto. Podremos disfrutar también de Sub Focus los días 11 de Junio, 20 de Agosto, 3 de Septiembre y en la Closing Party el 17 de Septiembre. Jauz será otro de los grandes nombres el 23 de Julio y 20 de Agosto.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.