El legado de Avicii se amplía con ‘SOS’

La fecha ha llegado. A diez días del aniversario de su muerte, tenemos aquí el primer tema póstumo de Avicii. Es el primer single de un álbum que contará con 16 canciones inéditas y que verá la luz el próximo mes de junio.

‘TIM’ el nuevo álbum de Avicii saldrá en Junio

Este nuevo tema de Tim Bergling recibe el nombre de ‘SOS’ y es una colaboración junto al artista estadounidense Aloe Blacc con el que ya triunfó en ‘Wake Me Up’ como todos sabemos. El estilo del sueco nada tiene que ver con sus primeros temas, completamente alejado del progressive house, pero con ese mismo sentimiento y esa forma de transmitir. Este tema es un regalo para todos los que hemos crecido con su música y hemos llorado con su perdida. Avicii siempre fue un artista atemporal, y con esta canción demuestra que es capaz de producir lo que sea sin perder su esencia.

Todo este lanzamiento del nuevo álbum y la atmósfera que lo rodea tiene una alta carga sentimental que aumenta si vemos el video que acompaña al tema, donde encontramos mensajes de fans que no aumentan aún más el recuerdo de un artista, que ya es eterno.


Danni Keels

Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.