REPLAY inunda Las Ventas de Madrid de techno un domingo más

No era un domingo cualquiera en la capital española, y es que Las Ventas de Madrid acogía un fin de semana más el ‘invernadero’ de REPLAY, donde 2000 asistentes se dieron cita para bailar al ritmo del mejor techno.

A pesar de la baja de última hora de Damian Lazarus, -que confirmaba por redes sociales que volverá pronto por tierras españolas-, se sumaban al cartel los polacos Catz ‘n Dogz en un raudo movimiento por parte de la organización. Empezábamos la jornada calentando con el ‘Brunch’, a cargo de Caravaca y Landikhan, para dar paso a los residentes Simón García y Álvaro Medina.

Replay

Uno de los sets de la noche llegaría sin duda de la mano de la brasileño-alemana Virginia, con un desborde brutal de energía donde haría plausible sus dotes como cantante, acompañando algunos de sus temas con vocales en directo. Caía la noche y era el turno de Catz ‘n Dogz, que como suelen acostumbrar hicieron un set variando en BPMs arriba y abajo, pasando del ‘Glue’ de Bicep a su reciente sencillo ‘New Love’.

El encargado del cierre era el creador del concepto Fuse, Enzo Siragusa. El londinense trajo dub-house y techno para todos los asistentes que bailaron hasta la medianoche en la carpa ‘invernadero’ de Las Ventas. Son ya muchos los adeptos al concepto cultural y musical de REPLAY, que promete seguir por mucho tiempo más sin bajar un solo escalón en cuanto a calidad. ¡Hasta el próximo domingo de REPLAY en la carpa!


Santiago T.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.