Ya conocemos el cartel completo del Ultra Miami 2019

Solo faltan dos semanas para una nueva edición del Ultra Music Festival. Con todos los preparativos en marcha, por fin conocemos el cartel completo, los escenarios y la distribución por días. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a artistas como Eric Prydz, Habstrak, Cedric Gervais, Tommie Sunshine o Dezko, entre otros. Todos ellos ponen la ginda a un espectacular cartel, como nos tiene acostumbrado el Ultra.

Ultra desvela la primesa fase para la edición de Singapur

Ultra Miami 2019 se celebra los próximos 29-31 de Marzo. Como headliners de esta edición podremos ver el nuevo show de Deadmau5 totalmente en exclusiva, a Illenium Live, Tiesto, Martin Garrix, The Chainsmokers y muchos otros que pasaran por el mainstage. A nivel de escearios también tenemos novedades. El sello de Martin Garrix, Stmp Records, tendrá su espacio con artistas como Julian Jordan, Lost Frecuencies, Dubvision o Brooks. Otro sello que también tendrá su espacio es Mautrap5, el sello de Deadmau5. Por él pasaran artistas de muy diversos estilos como Getter, Spor o Rinzen.

Y por si fuera poco, todavía quedan algunas sorpresas que desvelar. Parece que el factor sorpresa es una formula que funcionó el año pasado con Swedish House Mafia y vuelven a repetirla. Por ejemplo, quien será el acompañamiente del b2b con Carl Cox, o la actuación principal del escenario de Mautrap5, o un slot del escenario de bass music que queda libre el domingo.


Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.