Rampage pone a la venta sus entradas para 2020

Rampage, la mayor fiesta drum and bass y dubstep del universo, está de vuelta tras batir records este año en su aniversario. Tras una edición sobresaliente con soldout absoluto, y 55 artistas de la talla de Excision, Macky G, Dimension, Dion Timmer y Funtcase; Rampage está de vuelta. Y aunque parezca imposible, desde la organización prometen un espectáculo aún más grande y nunca antes visto.

Esta nueva edición se celebrará como de costumbre en el Sportpaleis de Amberes, los próximos 13 y 14 de Marzo de 2020. Este lugar ya ha demostrado con creces su excelencia por localización, acústica y comodidad inmejorables. Además, para esta nueva edición Rampage contará con un resort exclusivo para el festival.

Rampage Belgium

Si no os queréis perder esta más que aconsejable cita con el DnB y el dubstep, podréis adquirir las entradas hoy a partir de las 2pm en este enlace. Además puedes convertirte en embajador del festival, ganar tickets, merchandising y ventajas exclusivas también en la web.

Para ir abriendo boca os dejamos con el Aftermovie Oficial Rampage 2019, aunque se queda bastante corto para lo que vivimos allí la pasada edición. Además, desde wikiEDM os recomendamos nuestra wiki-guía de viaje.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Hallowants