Protocol presenta el EP ‘Protocol Lab – ADE 2020’

La pandemia global de este año hace que el legendario Ámsterdam Dance Event se vea muy diferente en 2020. Sin embargo, Nicky Romero y su familia de Protocol (discografía del DJ) quieren hacer sentir a los fans que siguen bailando toda la noche en Melkweg. Aunque el equipo no puede presentar el showcase anual de «Nicky Romero & Friends» en ADE, su serie de EP ‘Protocol Lab’ está de vuelta para revivir todos los recuerdos positivos y dar a la gente un vistazo de lo que trata los showcases de ADE y Protocol.

La edición 2020 contiene 5 temas exclusivos de artistas de Protocol, nuevos y conocidos. Estos abarcan una gran cantidad de sonidos que están garantizados para recordar a los oyentes sus noches favoritas en la conferencia de Amsterdam. ‘Lost’ de Timmo Hendriks y Lindequist abre el EP con voces conmovedoras y sorprendentes melodías progresivas, seguido por el debut del DJ Junior, ‘My Love’. El productor residente de Protocol, DØBER, se unió a Almero para ‘Focus’, con una línea de bajo y muchos sintetizadores mecánicos. A continuación, el tech-house influenciado por ‘Right Time’ de SOVTH & Sisters Cap, antes de que el EP sea completado por ‘Calling’ de Mr. Sid & Laura van Dam, terminando la compilación con una nota estimulante y energética.

Fundado por Nicky Romero en 2012, Protocol Recordings es uno de los principales sellos de la innovadora música house. Cuenta con una lista de grandes éxitos que se complementan con nuevos talentos, todos ellos con una amplia gama de sonidos que garantizan la iluminación de una pista de baile.

El sello ha cultivado una fuerte presencia en la escena de la música dance, desde la Semana de la Música de Miami hasta el ADE y más allá, trayendo constantemente las buenas vibraciones y las noches salvajes con los queridos veteranos y las caras frescas en el circuito de actuaciones en vivo. Aunque la pandemia global les impide hacer sus habituales apariciones en directo, Nicky y el equipo de Protocol siempre tienen algo bajo la manga. Este año la discográfica ha celebrado su lanzamiento número 200, por lo que no están cerca de frenar. Podemos esperar más música nueva de vanguardia y conceptos emocionantes muy pronto.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad