Blasterjaxx crea una canción para Watch Dogs Legion

Blasterjaxx presenta un tema especial llamado ‘Legion’ para el próximo videojuego Watch Dogs Legion de Ubisoft.

Protocol presenta el EP ‘Protocol Lab – ADE 2020’

El dúo holandés creó un tema que se alinea perfectamente con Ubisoft, pero al mismo tiempo presenta una completa libertad creativa. ‘Legion’ consigue combinar de forma sorprendente la atmósfera del Londres estropeado del juego con el deseo de resistencia de la población londinense. «Ubisoft nos dio la oportunidad de combinar elementos del juego con la música en un proyecto genial y único que finalmente se convirtió en nuestra pista: Legion», dijeron Thom e Idir.

La historia de Blasterjaxx se remonta a unos 10 años, cuando Thom e Idir se conocieron. Desde un dormitorio de 20 pies cuadrados hasta Ultra Miami, Tomorrowland, Parookaville y EDC Las Vegas sólo unos años después. En 2013 el dúo se abrió camino internacionalmente con el single ‘Faith’. Este tema fue un éxito número uno en Suecia y Sudáfrica y también se convirtió en doble platino.

Tras este éxito, el dúo ganó múltiples premios y Blasterjaxx conquistó rápidamente el corazón de la escena global del EDM gracias a las colaboraciones con Armin van Buuren, Hardwell y W&W entre otros. Su amor por los videojuegos siempre ha estado en segundo plano. Por ejemplo, el tema ‘Narco’ junto con Timmy Trumpet apareció previamente en Just Dance 2019.

El tema ‘Legion’ estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 29 de octubre.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad