Crusy debuta en Confession con su nuevo tema «Smoke»

El productor bilbaíno se encuentra en un momento de forma espectacular. Tras lanzar música a través de Revealed Recordings y Kryteria, sellos de Hardwell y Kryder respectivamente, llega el momento de estrenarse en Confession con «Smoke«.

El sello propiedad de Tchami se caracteriza por un tratamiento diferente del Tech House, incorporando elementos de otros géneros y sonidos diferentes a los habituales. El track de Crusy cumple con estas características. Con unas vocales femeninas muy cuidadas, «Smoke» engancha desde la primera escucha. Una linea de bajo muy potente, seña de identidad del genero, logra una gran contundencia en el drop, acompañada por unos sintes muy enérgicos.

En un año dificil para la industria, Crusy está mostrandose imparable, lanzando temas de calidad con regularidad, como este «Smoke». Ya podéis haceros con él aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad