Primavera Electrónica Anuncia a Andrea Oliva

La segunda edición del festival granadino Primavera Electrónica comienza a desvelar sus primeros detalles. La primera confirmación del evento ha sido el suizo Andrea Oliva.

Tras una primera edición muy exitosa, la segunda tendrá lugar el sábado 14 de marzo en el Recinto Ferial de Huétor Vega. En la edición anterior, Sonorum Producciones cuajó un excelente evento haciendo bailar a más de 3.000 personas. El cartel de aquella edición estuvo formado por artistas como Luciano, Coyu, Nuke entre otros por lo que para esta edición esperamos también varios artistas de calidad. El público granadino disfrutó enormemente este primera edición de Primavera Electrónica por lo que el festival volverá en 2020.

El cambio de ubicación busca una adaptación a las necesidades más grandes que requiere esta edición. Además de ser más grande, también busca ofrecer al público la mejor experiencia posible. A las puertas de Granada capital podremos disfrutar de un enclave privilegiado con vistas a Sierra Nevada y de la ciudad completa. La organización ha publicado un vídeo de presentación que nos deja los dientes bastante largos.

Andrea Oliva ha sido el elegido como primer artista de esta segunda edición de Primavera Electrónica

Este DJ y productor suizo es una de las figuras claves de Ibiza. Prueba de ello son sus consecutivas residencias en la isla a nombre de  Andrea Oliva & Friends en Hï Ibiza. El suizo cuida mucho su música y es uno de los DJs más populares del mundo en techno melódico. Un artista de talla mundial con lanzamiento en sellos como VIVa Music, Moon Harbour, Defected, Knee Deep In Sound, Cuttin Headz, Hot Creations, Truesoul o Relief. Un increíble productor pero también un talento en cabina. Ha visitado España en varias ocasiones así como festivales tales como Tomorrowland, A Summer Story, Dreambeach, Medusa, Kappa Futur o DGTL donde es un asiduo de sus carteles.

Desde la organización informan que los puestos de trabajo necesarios para el desarrollo del mismo serán cubiertos por desempleados de la localidad de Huétor Vega. Un gran gesto que contribuye a la sociedad granadina. Esto no es todo ya que durante los meses próximos Primavera Electrónica ofrecerá talleres culturales y Masterclass de producción musical en espacios cedidos por el Ayuntamiento. Las primeras 500 entradas al precio promocional de 10€ han durado poco. Debido a esto, la segunda tanda ya está a la venta con un precio de 15€ (+ gastos de gestión). Hazte con la tuya haciendo click en el siguiente enlace: LINK ENTRADAS

Granada es una ciudad con buen criterio musical donde eventos como elrow o Primavera Electrónica siempre triunfan.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.