NOX anuncia sus últimos shows de 2019

El colectivo NOX, uno de los que más está apostando por la electrónica de calidad en la capital española, anuncia a Reinier Zonneveld y Michael Bibipara este mes de noviembre. Antes de cerrar un año redondo, con nada menos que +30 shows, tendrán también en la sala LAB un showcase muy especial.

La próxima fecha será el 8 de noviembre: el dj y productor holandés Reinier Zonneveld visitará el club en una de sus últimas fechas de 2019. Conocido por algunas colaboraciones como ‘Inferno’, junto a Carl Cox, u otros temas como ‘Move Your Body To The Beat’, volverá de nuevo a los escenario españoles después de haber actuado en el último ‘Horrorween’ de elrow en Granada, aunque en esta ocasión lo hará en formato Live.

Además, estará acompañado el malagueño Karretero, uno de los artistas que más ha actuado en NOX, y también contaremos con Tief.

Desde Reino Unido y con más de 350 mil oyentes mensuales, Michael Bibi actuará en NOX el próximo 22 de noviembre. Será la segunda vez en el mismo año que el joven productor exponente del género groove visita la sala. Es uno de los nombres que más suenan últimamente en la escena, debido a algunas de sus producciones como ‘Otto’s Chant’ o ‘Got the Fire’.

Por último, el 27 de diciembre podremos disfrutar de un showcase de Stereo Productions protagonizado, cómo no, por Chus & Ceballos, y acompañados de Rafa Barrios. La discográfica española organizará este showcase en Madrid a modo de cierre anual.

El club NOX cerrará así un año espectacular, en el que han pasado por la capital española artistas de la talla de Green Velvet, Marco Faraone, Andrea Oliva, Hot Since 82, Boris Brejcha, Fisher, Andres Campo y muchos más.

Puedes adquirir tus entradas para los próximos eventos haciendo click aquí.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.