Sub Focus y Wilkinson lanzan el videoclip de ‘Air I Breath’

Sub Focus y Wilkinson han revelado el video oficial que desafía la gravedad de su más reciente sencillo «Air I Breathe«. Con un sutil guiño a la letra de la canción, este videoclip muestra un universo alternativo donde la gravedad no existe. Imágenes sobrecogedoras que ilustran muy bien este nuevo tema, con el protagonista suspendido en el aire por encima del horizonte de la ciudad. El vídeo oficial de «Air I Breathe» es el acompañamiento visual ideal para un tema tan épico como este.

Con este sencillo que ya ha acumulado 2,5 millones de reproducciones, Sub Focus y Wilkinson anuncian su primer álbum colaborativo ‘Portals . El 9 de octubre, presentarán un LP de once pistas donde experimentan con diferentes tempos e instrumentación en directo. Por lo pronto podemos disfrutar con el video behind-the-scenes ya disponible.

Sub Focus & Wilkinson – Portals

Excited to announce that my collaborative album 'Portals' with Wilkinson is coming out 9th October! Can't wait for you guys to hear thisPre-order here: http://bit.ly/Portals_

Publiée par Sub Focus sur Mardi 8 septembre 2020

Con el lanzamiento de este álbum nos entran unas ganas enormes de disfrutar de estos dos artistas de renombre mundial en directo. Sumando entre los dos más de 7 millones de ventas de discos y 1.000 millones de reproducciones, ambos son conocidos por sus épicos shows en vivo. Ojalá la situación actual mejore y pronto podamos disfrutarlos en vivo.

Mientras tanto os dejamos con el último streaming que hicieron juntos desde casa hace unos meses:


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"