Las entradas de Sónar 2022 salen a la venta acompañadas de 27 nuevas confirmaciones

El festival Sónar Barcelona, uno de los más míticos del territorio nacional, sigue dando forma a su próxima edición. Tras una ausencia de dos años, obligados por el COVID-19, preparan la vuelta del público con un cartel fiel a lo que proponen. Grandes nombres asentados en la escena, junto a artistas y actuaciones vanguardistas. Pero este anuncio, no viene solo, coincide con el lanzamiento de tickets para el festival.

En esta nueva ronda de confirmaciones destaca el legendario productor y DJ Eric Prydz. El artista sueco vuelve a Barcelona para presentarnos sus múltiples alter egos y, cómo no, sus espectaculares visuales. En cuanto al techno, encontramos dos de los nombres más sonados en la escena, ambos destacando por sus producciones copando los tops de Beatport, así como con sus sesiones: ANNA y Reinier Zonneveld. También se incorpora Helena Hauff, quien se encuentra en un estado de forma brutal, y hará las delicias de los amantes de sonidos más oscuros y EBM.



En un tono más house encontramos el debut de Folamour en el festival. El DJ francés se estrenará en Sónar en formato audiovisual con ‘Folamour Power to the PPL AV show‘. Además, Tiga y Hudson Mohawke se presentarán como dúo con su nuevo proyecto conjunto ‘Love Minus Zero’. Por último, no podemos pasar por alto el B2B entre Midland y Shanti Celeste, que promete y mucho.

Cabe destacar la apuesta por lo nacional una vez más con las confirmaciones de Tarta Relena, ETM, Gazzi, Lucient y DJohnston.

Estos nombres se unen a los ya confirmados The Chemical Brothers, Richie Hawtin o Skee Mask. El festival tendrá lugar, como siempre, en Barcelona, del 16 al 18 de junio de 2022.


Ya puedes hacerte con tu entrada para la vuelta de Sónar Barcelona aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad