O Son do Camiño 2020 revela su cartel completo

El festival gallego O Son do Camiño se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio de 2020 en Monte do Gozo (Santiago de Compostela). Hoy hemos conocido el cartel completo de su tercera edición. Como es habitual, se trata de un Line-Up variado, en el que podemos encontrar diversidad de estilos musicales y algunos nombres que están sonando con fuerza en la actualidad.

Como cabezas de cartel, nos encontramos a The National, The Chemical Brothers, Bad Bunny, Liam Gallagher, Jason Derulo, DJ Snake, Daddy Yankee, Foals, Armin van Buuren, Editors, Timmy Trumpet, Kase.O y Natos y Waor. Dentro de la música rock/indie destacan las presencias de Liam Gallagher o la banda The National. Dentro del reggaeton/trap se encuentran nombres como Daddy Yankee o Bad Bunny. Al mismo tiempo, el rap será otro género con buena participación en el festival, con gente como Kase.O o Natos y Waor.

Música electrónica

Centrándonos en lo que a música electrónica se refiere, destaca la presencia de The Chemical Brothers. El dúo formado por Tom Rowlands y Ed Simons acudirá al festival con dos recientes Grammy bajo el brazo gracias a su álbum ‘No Geography’ (os hablamos de ello aquí). Si a ello sumamos el espectacular show audiovisual que suelen montar, se trata de una de las actuaciones más llamativas. Por otro lado, el Trance también tendrá cabida y vendrá de la mano de su artista más deslumbrante, Armin van Buuren. También estará presente DJ Snake, quien parece no tener límites a la hora de cosechar hits con artistas del momento. Timmy Trumpet (a quien hemos entrevistado aquí) también acudirá a la cita.

Cartel O Son do Camiño

Este es el cartel completo de O Son do Camiño 2020. Os recordamos que los abonos se pondrán a la venta el próximo día 10 de marzo. Más información en la web del festival.


Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.