A Summer Story presenta The Bunker

El festival madrileño A Summer Story lleva ya unos días soltando nombres para su próxima edición. Artistas de talla mundial como W&W, Alan Walker, Carnage, Marco Carola y 999999999 live son algunas de las últimas incorporaciones para un cartel que nos hará comenzar el verano por todo lo alto. Pero a estas confirmaciones les faltaba un género que ya los ‘summers’ echaban de menos, y no es otro que el Hard. Y la respuesta por parte del festival no podría haber sido mejor, presentando así The Bunker.

¿Cómo será The Bunker?

Este nuevo escenario contará con parte de los artistas Hard más importantes de nuestro país, demostrando una vez más que A Summer Story apuesta fuerte por el talento nacional. Como sustituto del Extreme Camp de sus inicios, The Bunker nace para volver a ofrecer un espacio con los sonidos más contundentes. Este contará con representación en los diferentes géneros de la música Hard:

  • Hardstyle: contaremos con System Of Loudness (se encuentran en un momento de lo más dulce, ofreciendo impresionantes sets y producciones en Dirty Workz, el sello de Coone), Stereocode (ofreciendo lo mejor de la música hard madrileña, como por ejemplo en el gran próximo festival de este género, Pangea) y Dany BPM.
  • Hardcore: como grandes estrellas tenemos al dúo Broken Minds (actualmente en su mejor momento, siendo los DJs más internacionales de The Bunker, situándose en los tops mundiales). Tampoco podían faltan Ender (con una gran carrera a su espalda) y Zanza.
  • Raw: artistas como Kursez, Arzadous y Abel K’Kaña pondrán patas arriba The Bunker con sus contundentes sesiones.
A Summer Story The Bunker

A Summer Story lleva años consagrándose como uno de los mejores festivales de España y este año no está dejando indiferente a nadie con un cartel de ensueño. Los próximos 19 y 20 de junio vive la experiencia del mejor festival de música electrónica de la capital en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Consigue tus entradas antes de la inminente subida de precios aquí.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.