Nurko remezcla el éxito ‘Take You Down’ de ILLENIUM

Hace unos días, ILLENIUM, que ya batió records con su disco Ascend, nos presentaba su nuevo disco de remixes del mismo. ILLENIUM publicó su tercer álbum de estudio, ‘Ascend‘, el 16 de agosto de 2019. El disco incluía 17 temas, seis previamente lanzados como singles y 11 inéditos. El álbum enseguida cosechó un gran éxito, llegando al puesto 14 de la famosa lista de la revista estadounidense Billboard y siendo reconocido por la misma como el mejor disco de electrónica del año.  Nueve meses más tarde de su publicación, ILLENIUM nos trae el disco de remezclas de ‘Ascend’ que promete tanto o más que el original.

Ascend remixes remezcla

Este nuevo álbum consta de 24 remixes que reinterpretan el bass del original transformándolo en un amplio espectro de subgéneros: big room, dubstep, drum and bass y hasta psytrance. Incluye versiones de artistas tan diversos como Tiësto, Breathe Carolina, Friction, Whipped Cream, Alan Walker o Slander.

Entre este elenco de artistas que se han atrevido a remezclar Ascend, también encontramos a Nurko. El productor y dj de New Jersey nos trae una versión muy especial del gran éxito de ILLENIUM ‘Take you Down’. El tema original nos habla del descenso personal a los infiernos de ILLENIUM en su adicción a las drogas. Esta nueva versión, Nurko le da su toque personal, algo más cañero, sin perder la esencia intimista y emocional del tema. Pudimos escuchar esta remezcla por primera vez en el festival Digital Mirage. Este evento online, que tuvo lugar en abril, fue seguido en streaming por un millón de personas y recaudó más de 300.000 dólares para la fundación Sweet Relief.

Os recomendamos escuchar esta remezcla de Nurko y las otras 23 del disco ‘ASCEND (Remixes)‘. Estamos seguros de que no os dejará indiferentes. Podéis encontrarlo ya disponible en las principales plataformas de streaming: Spotify, Apple Music y Youtube.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"