Blood, el nuevo tema de ILLENIUM, adelanto de su nuevo álbum

El próximo día 16 de Agosto saldrá a la luz el tercer álbum de ILLENIUM, Ascent, justo dos años más tarde del anterior, Awake. Para que la espera se nos haga más corta, el próximo viernes el DJ americano nos traerá el primer single adelanto de lo que promete va a ser un discazo.

El melancólico pero potente sonido Future Bass al cual nos tiene acostumbrados Nicholas D. Miller, nombre real de ILLENIUM, rozaba el pop más comercial en su anterior single «Good Things Fall Apart». Sin embargo con este nuevo sencillo nos sorprende con un tema de Dubstep melódico que os pondrá la piel de gallina. La canción empieza con las vocales del irlandés Joy Vance y rompe con un drop del más puro bass ofreciendo una combinación que encumbra una vez más a ILLENIUM como uno de los mejores productores del panorama.

Esta nueva canción de la cual pudimos ver un preview en las stories de instagram de artista hace dos semanas, estará disponible en todas las plataformas el próximo día 8; y el nuevo álbum de ILLENIUM la semana siguiente. Mientras tanto os dejamos con un video donde podéis ver un fragmento en primicia.

ILLENIUM – Blood (unreleased) at Audiotistic from r/EDM

Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"