Nuevos lanzamientos en STMPD RCRDS

STMPD RCRDS nos trae 3 nuevos lanzamientos esta semana por parte de Bleu Clair, Josh Charm & Gil Glaze y Dubvision.

3 Are Legemd está de vuelta con ‘Raver Dome’

Bleu Clair debuta en STMPD RCRDS con ‘Need You’, presentada como una de las muchas ID’s en el set de Martin Garrix desde su azotea. Ahora que finalmente se ha lanzado, Bleu Clair proporciona un serio caramelo para los oídos con su último lanzamiento. La canción valió la pena esperarla y es un ejemplo de por qué hay que vigilar a este productor.

Por parte de Josh Charm, se junta con Gil Glaze para su último tema. ‘Talk To Me’ se inspira en un desarrollo personal, así como un cambio musical en el sonido de Charm. Incorporando elementos de su vida personal en su música, Josh sabe cómo aportar un aspecto íntimo a sus canciones. Esto demuestra que es uno de los talentos más emergentes que hay, que traspasa los límites y explora para seguir aportando algo diferente.

En cuanto a Dubvision, una de las principales fuerzas de STMPD RCRDS, está de vuelta en la discográfica con otra canción. ‘Take My Mind’ se estrenó mundialmente en el set del barco de Martin Garrix el 5 de mayo. Este tema sigue a su último lanzamiento, ‘Into You’. El icónico dúo de progressive house no se ha quedado quieto, lanzando un tema tras otro, mientras que también bendice a la gente en casa con un set en vivo de vez en cuando.

Los 3 nuevos lanzamientos de STMPD RCRDS ya están disponibles en las plataformas de streaming, así que escucha las canciones y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad