3 Are Legend está de vuelta con ‘Raver Dome’

Dimitri Vegas & Like Mike y su fiel amigo Steve Aoki llevan años compartiendo grandes momentos juntos, y bajo su alias 3 Are Legend han conquistado los festivales más importantes del mundo. Desde Tomorrowland al Ultra Music Festival, pasando por Creamfields, y más recientemente el Untold Festival del año pasado. El poderoso trío se une una vez más para presentar ‘Raver Dome’, un nuevo himno que levantará el ánimo a todo el mundo.

Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki como 3 Are Legend

‘Raver Dome’

En este tema, los DJs trabajan con los prodigios holandeses en producción Justin Prime y Sandro Silva. ‘Raver Dome’ es la continuación de éxitos anteriores como la remezcla de 3 Are Legend del fenómeno épico ‘Crowd Control’ de Dimitri & Like Mike, y ‘Khaleesi’ de 2019, que se sitúa en más de cinco millones de transmisiones sólo en Spotify. La pista se centra en una melodía memorable a la que rápidamente se le unen vastos armónicos en el desglose, que ayudan a establecer un espacio musical que garantiza que la fiesta se ponga en marcha. En la caída se introduce una patada distorsionada que impulsa la canción hacia delante, haciendo que los fans se muevan al ritmo de ‘Raver Dome’. Al escuchar este magnífico drop, no podemos evitar recordar otro gran tema de Justin Prime, que hace años nos enamoró y que su influencia se nota en este nuevo single, ‘Cannonball’.

Los actuales DJs número uno del mundo según la revista DJ Mag, Dimitri Vegas & Like Mike, siguen demostrando que no están ahí por casualidad, atribuyéndose, por ejemplo, más de 150 millones de streams en su colaboración con David Guetta, Natti Natasha, Daddy Yankee & Afro Bros, ‘Instagram’. Steve Aoki, nominado a los Grammy, acaba de lanzar su épico álbum Neon Future IV, que incluye impresionantes colaboraciones con todo tipo de artistas. Y en cuanto a Justin Prime y Sandro Silva, también han estado en lo más alto en los últimos meses, consiguiendo el apoyo colectivo de gente como W&W, David Guetta, Ummet Ozcan y Knife Party.

Sin lugar a dudas todos estos artistas muestran una vez más su deseo de seguir ofreciendo música innovadora y con visión. Con ‘Raver Dome’ nos han ofrecido algo tan fresco como se podría esperar de la unión de tales monstruos musicales.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad