Tras siete años, Adventure Club y Yuna vuelven a colaborar y presentan ‘Rebellious’

Existen colaboraciones que se salen de lo común y no destacan por los nombres que han participado en ella, sino por su calidad y por cómo suenan. Ese es el caso de la referencia que hoy os presentamos: ‘Rebellious’ de Adventure Club y Yuna.

Seguramente este par de artistas os suenen por sus colaboraciones anteriores: ‘Gold’ y el remix de Adventure Club a ‘Lullabies’ de Yuna. Se trata de unas producciones muy bien llevadas que han sabido mantener la compostura con el paso de los años, y todos sabemos que en el mundo de la electrónica eso es muy difícil.

AbroadFest empieza con grandes nombres su edición de 2018

El dúo canadiense Adventure Club han sido unos referentes de la escena dubstep desde su creación hace casi una década (2011). En su palmarés cuentan con nominaciones a los premios Grammy y a los premios Juno. Mientras tanto, Yuna ha puesto su voz no solo a producciones de Adventure Club, sino que también ha participado con artistas de renombre como Ekali, Usher o Big Wild.

«Se ve bastante claro que en un futuro vuelvan a colaborar»

Una vez más, estos artistas han puesto toda la carne en el asador y han sacado al mercado una canción muy cuidada. Mientras que las vocales se centran en ser suaves y transmitir tranquilidad, la instrumental varía en dos ocasiones desde una melodía de piano leve hasta un dubstep melódico que te engancha desde el primer momento.

Viendo la calidad de las colaboraciones que han presentado hasta el momento Adventure Club y Yuna, se ve bastante claro que en un futuro vuelvan colaborar. Hasta entonces, os dejamos esta referencia para que podáis escucharla o comprarla:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad