Nuevos artistas para Unite Tomorrowland Barcelona

Nueva y renovada edición de Unite Tomorrowland que se celebrará el próximo 27 de Julio en Barcelona coincidiendo con el segundo fin de semana de Tomorrowland. Hace unos días os contabamos los primeros detalles de esta edición, como la nueva temática The Amicorum Spectaculum y la pre-venta de tickets. Y ahora se suman 3 headliners al cartel que actuarán en vivo en el escenario.

Salvatore Ganacci es el dj y el productor de moda. Su último lanzamiento Horse acumula mas de 5 millones de reproducciones en menos de un mes. Y su peculiar estilo a los platos no dejará indiferente a nadie en la ciudad condal. La calidad musical del productor belga Lost Frecuencies es innegable, autor de temas míticos como Reality, Are you with me o Here with you. Por último no podían faltar las residentes de Tomorrowland Nervo para poner su dosis de big-room a la noche.

Unite Tomorrowland se consolida como uno de los festivales de EDM de referencia en nuestro país en su formato de festival de un día. En 2017 albergó a mas de 45.000 asistentes, y este año nos tienen preparado un festival mas grande, con un nuevo escenario y producción con decoración, lasers, fuegos artificiales y mucho mas.

Recuerda que ya puedes comprar la entrada desde la página web oficial.


Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM. Bass-music en vena. De festival en festival y fiesta porque me toca.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.