Korpus 9 lanza su primera entrega ‘Anabiosis: Injection A’

Anabiosis: Injection A es el título que lleva la primera entrega de una serie de compilaciones en formato digital que ha confirmado la discográfica desde San Petersburgo, Korpus 9.

Korpus 9

El sello comenzó a publicar a finales de 2018. A continuación se sumaron dos EPs gigantescos de Robert S y Tom Hades. Esta es la primera entrega que será exclusivamente en digital y con artistas variados:

Nikola Gala hace rodar la pelota con ‘Order to Chaos‘, trayendo una cierta alineación con el pandemonio que está a punto de ocurrir. El productor griego ha producido para Rekids y Suara a lo largo de la última década. Este tema entra con una percusión de madera ahuecada que pone las cosas en movimiento. La combina con un pitido de monitor cardíaco y un sintetizador, que sube y baja. El track es impulsado por estos elementos hasta que se introduce un profundo e instructivo grito vocal. Los pitidos alcanzan un tono de pánico más alto antes que la percusión vuelva a estallar. Este tema calienta con garantía. 

Le sigue el propio Re: Axis de Portugal. Como productor en auge, ha publicado en sellos como Planet Rhythm Records. Además de su propio Monocline Records, en el que ha sacado su fantástico EP Interstellar. ‘Core‘ tiene una línea de bajo contagiosa que es memorable y pegadiza, es cruda y atrevida. Proporciona una patada rítmica que infundirá en las mentes de los aficionados a los clubes. La línea de bajo está impregnada de percusiones contundentes y hi-hats que añaden velocidad al ritmo que seguirá golpeando en la noche. 

Un trabajo de lo más completo

Hanubis es el siguiente en la lista con ‘Shatter Machine‘, que ciertamente puede ser usada como un arma para las pistas de baile. El artista se inició en las artes oscuras en Italia siendo residente de Leben Sound. Está saliendo de un gran 2018 en el que lanzó ‘CONCEPT OF PRESTANCY’ a través de’Monoton Audio‘. El tema se caracteriza por la acid Bassline de los ’90 y le da un toque más fuerte con un ritmo 4/4. Los latidos están rodeados por un sintetizador intergaláctico modulado que añade un cierto elemento de viaje y desatención. Esto es borrado por ese bombo pesado que vuelve a golpear después de querer construir. 

Finalmente tenemos al ruso Confluence. Sin duda se está haciendo un nombre produciendo techno intrincado para sellos como la serie ATT TMM Records. ‘Tessellation Resilience‘ es, sin duda, un corte que por su fuerza rítmica llevará a la pista de baile. Tiene ritmos agitados y reverberantes, dirigidos por una bassline y un kick que fue añadido para un ritmo de alta velocidad. Se complementa con el chasquido y el chisporroteo de los toms y un toque de un sintetizador extraterrestre que envuelve la pista en un cierto tipo de misterio. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.