Tomorrowland Unite vuelve a España otro año mas

El próximo 27 de Julio tendrá lugar la tercera edición de Tomorrowland Unite, el formato con el que el festival belga expande el mainstage de Tomorrowland a otros paises con conexiones en directo. Y atención, hay novedades. Por tercer año volverá a Barcelona que se suma a Malta, Oporto y Atenas. Sorprende ver solo paises mediterraneos. Se dejan fuera, como hemos visto en otras ediciones, paises como India o Mexico. No sabemos si por falta de éxito (lo dudamos), o mas bien por facilidad logistica para organizar festivales y mover a los artistas por localizaciones próximas a Boom.

Recordemos que las conexiones en directo con el mainstage de Tomorrowland se realizan solo en las actuaciones principales de la noche, como la de Dimitri Vegas & Like Mike. Por otro lado, las actuaciones en vivo en el propio festival cada año ganan mas protagonismo. Por ejemplo, el año pasado actuaron en el escenario de Barcelona Ingrosso, Afrojack, Steve Aoki, Yvess V y muchos otros.

La radio de Tomorrowland ya está en marcha

Como novedad de esta edición, el festival estará tematizado con The Amicorum Spectaculum que fue el diseño que vimos en Tomorrowland en 2017. Sin duda fue uno de los mejores años de Tomorrowland, con un diseño de gran éxito entre el público. Tanto es así, que el pasado año estrenó un escenario secundario con dicha tematica, y ahora lo recupera para Tomorrowland Unite. Si quieres asistir, puedes pre-registrarte para la venta de entradas desde su página oficial.


Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM. Bass-music en vena. De festival en festival y fiesta porque me toca.