MIRA Festival se celebrará en noviembre con aforo reducido

MIRA Festival ¤ SON Estrella Galicia finalmente se celebrará en 2021. El festival ha comunicado que con medidas como aforo reducido, seguirán adelante con la que será su décima edición. Para celebrar esta vuelta, la organización ha anunciado un cartel selecto.

El 11 y 12 de noviembre, en Fabra i Coats- Fàbica de Creació nos propondrán actuaciones con diversos estilos y formatos. Por un lado, destacan los AV shows de artistas como James Ferraro, Maxwell Sterling junto a Stephen McLaughlin, o la llega de uno de los dúos más en forma de la escena, Overmono. Por otro lado, Ana Roxane nos traerá sonidos ambient, y los nacionales VVV VVV nos traerán su particular fusión «bakala» con letras de carácter sad. También encontraremos sesiones de DJ a cargo de Upsammy, Nídia o Annie Hall.

El día 11 también encontraremos proyecciones inmersivas en el centro IDEAL, un proyecto en colaboración con MMMAD. Se podrán visualizar las obras de Natalia Stuyk, y Theo Triantafyllidis.

El día 13, la sesión de clausura volverá a cumplir con la tradición, de celebrarse en la popular sala barcelonesa Razzmatazz.

Uno de los festivales con mayor personalidad y diversidad vuelve a celebrarse, en lo que parece ser un paso más hacia la ansiada «normalidad». MIRA festival tendrá lugar en la ciudad condal del 11 al 13 de noviembre, y podéis haceros con vuestras entradas aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad