Armin van Buuren, cabeza de cartel de Dreambeach Granada

El próximo sábado 30 de octubre, Dreambeach Festival viaja a Granada para celebrar un Halloween épico. Y para empezar con buen pie, el rey del Trance, Armin van Buuren, encabezará el evento.

Elegido cinco veces mejor DJ del mundo (2008-2012) por la revista DJ Mag, el productor neerlandés Armin van Buuren tiene más de 20 años de experiencia en la música electrónica. Fundador del sello musical Armada, ha recorrido los cinco continentes y, antes de la pandemia, llegó a hacer 130 actuaciones al año en los mejores festivales y clubs del mundo. Su radioshow A State of Trance se emite en 84 países y reúne semanalmente a 37 millones de oyentes. Sin duda, Armin se ha convertido en una de las figuras más admiradas y con talento de su generación.

En la última edición de Dreambeach, en 2019, van Buuren protagonizó una memorable sesión ante 25.000 enfervorizados dreamers. Y este Halloween, miles de fans verán su sueño hecho realidad al verlo en la ciudad nazarí, con nuevos increíbles temas como su ‘Music Means Love Forever’ con Steve Aoki.

El evento tendrá lugar en el Cortijo del Conde y se engloba dentro del ciclo musical GRANADA VIBRA, que se celebra a lo largo de octubre. Para su correcto desarrollo, se cumplirán las medidas anti-covid de la nueva normalidad a fin de lograr un espacio seguro. Se trata del primer festival de EDM o música electrónica mainstream que se celebrará en España desde la pandemia. Dreambeach ya ha prometido más confirmaciones pronto, entre ellas Techno y Bass. No te quedes fuera y adquiere aquí tus entradas para vivir un Halloween que no olvidarás.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad