Mint Festival, el festival esencial del norte de Reino Unido

Mint Festival arranca en menos de un mes en Leeds, UK. Más concretamente en RAF Church Fenton at Leeds East Airport. Considerado como uno de los festivales casi obligatorios para los amantes del techno, y house, incluyendo sus múltiples subgeneros. Tendrá lugar el día 28 de septiembre, y en un solo día concentrara un enorme numero de actuaciones. La organización promete un impresionante diseño de sus escenarios y un maravilloso line-up. Como cabezas de cartel de esta edición de Mint Festival podemos encontrar artistas como  Patrick Topping, Gorgon City, Enzo Siragusa, Claptone o Richy Ahmed. Además, durante el festival dos compañías conocidas en el mundo del underground como son
elrow y FUSE, tendrán sus propios escenarios.

A día de hoy, las entradas se encuentran a un precio de 76 libras, tras haber pasado por 4 tandas de entradas que vieron el cartel de sold out. Si estas interesado, puedes adquirirlas en el siguiente enlace: entradas Mint Festival El festival estrella del norte de Inglaterra promete una increíble producción, unos imponentes escenarios y la colaboración de elrow y FUSE para crear una experiencia inigualable.

Uno de los favoritos de la edición pasada fue el escenario del Bunker.

Construido a partir de contenedores de acero y este año volverá con más fuerza. Tampoco podemos pasar por alto el escenario Área 51, un enorme hangar de aviación con capacidad para 5000 personas acondicionado con la mejor tecnología luminosa, lasers, visuales y pirotecnia. En este Área 51 tendrá lugar el show de FUSE, que traerá lo mejor de la música tech house a este hangar británico. Por ultimo, Terminal by Night será el lugar donde podremos disfrutar de artistas como Gorgon City, Claptone o Sam Divine.

Para aquellos más poderosos, habrá un área VIP con una terraza y comida callejera, zonas de descanso, cocktails innovadores así como las mejores vistas de todo el festival. A falta de unas 3 semanas para el festival, desde WikiEDM consideramos que es una excelente propuesta alternativa. Además es un evento que unirá unos brillantes escenarios con un cartel de lujo, cita obligada para los amantes del tech house y del techno en el norte de Reino Unido.



Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.