Dimitri Vegas & Like Mike lanzan Smash Esports

Dimitri Vegas & Like Mike entran al mundo de los videojuegos con Smash Esports

El dúo belga formado por Dimitri Vegas & Like Mike han sido siempre unos apasionados de los videojuegos. El mes pasado podíamos ver como en el Mortal Kombat 11 se podía obtener una skin exclusiva de Dimitri Vegas. Ahora hemos sabido que ambos artistas acaban de lanzar su propio equipo de Esports, llamado, Smash Esports.

Por ahora este equipo solo estará disponible para la modalidad competitiva de CSGO, pero en un futuro albergarán más juegos. El pasado 6 de septiembre los artistas belgas finalmente anunciaban la creación del equipo a través de un vídeo en sus redes sociales.

Este equipo estará formado por el roster anterior del equipo conocido como NoChance. Aunque también hay nuevos fichajes. Este es el caso de Pavle, conocido como «Maden«. En el vídeo podemos ver a todo el roster del equipo Smash Esports, que será capitaneado por Devilwalk.

Parece que no, pero poco a poco, la música electrónica encuentra más y más caminos por los que abrirse. Muchas series de televisión incluidas als de dibujos animados, llevan bandas sonoras de música electrónica desde hace casi 10 años. Ni que decir que en el mundo de los videojuegos es más o menos el mismo escenario. Uno de los grandes juegos de móvil, Geometry Dash, tiene una banda sonora de bass espectacular.

Veremos que le depara el futuro a Smash Esports, desde WikiEDM, les deseamos muchas victorias en el mundo competitivo de los videojuegos.


Azael Aguilera

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.