Cuenta atrás para In-Door Gijón 2020

In-Door Gijón se celebrará los días 14 y 15 de febrero de 2020. A falta de un mes, os contamos todos sus detalles.

Localizaciones

En primer lugar, destacar que el festival se realizará en varias localizaciones de la ciudad asturiana. El evento principal tendrá lugar el sábado 15 a las 21:00h en el Recinto Ferial Luis Adaro. Además, los asistentes podrán acceder a las preparties que se celebrarán desde el viernes 15 en otros puntos como la Sala de Pinturas La Laboral (Viernes 19:00h), Lanna Club (Viernes 00:00h), Sala Acapulco (Viernes 23.00h), Teatro Albéñiz (Viernes 23:00h), Bellavista (Sábado 13:00h) y Pueblo de Asturias (Sábado15:00h).

Cartel

En cuanto al cartel, el festival cuenta con nombres bastante variados, incluyendo algunos de los artistas que más pedía el público y otros que la organización considera interesantes. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el live de 999999999, que también han sido anunciados recientemente por Aquasella. En formato live también estará el dúo FJAAK (unos de los artistas más solicitados actualmente), DIMA aka Vitalic, Kompromat (que nace de la unión entre el propio DJ, productor y multiinstrumentalista de Techno y Electro Vitalic y Rebeka Warrior), así como la actuación de la banda de música experimental originada en Copenhague WhoMadeWho. Tampoco faltará a la cita Ben Sims, uno de los DJs más solicitados y queridos por los amantes del Techno en el norte de España. Por otra parte, el House también tendrá cabida, puesto que artistas como Dennis Ferrer o Trikk aportarán sonidos más alegres y melódicos.

Además, no querrán perderse el evento los miembros de Peacock, entre los que se encuentran Aída Blanco, Alejandro Ávila, David Mallada, Héctor Llamazares, Richi Risco y compañía.

Tenéis más información sobre In-Door Gijón y sobre la venta de entradas en su página web. A continuación os dejamos el cartel completo del festival.

In-Door Gijón

Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.