Medusa Festival anuncia a Amelie Lens para su ‘Beach Club’

A pesar de que continuamos con un verano complicado en cuanto a eventos musicales y festivales, Medusa Beach Club ha encontrado la fórmula para no detener su actividad al completo.

Gracias a un control exhaustivo de aforo y cumplimiento de las medidas de seguridad, han conseguido ser referentes en la costa mediterránea y el panorama nacional. Con una programación de lo más variada, desde reggaeton hasta hardstyle y techno, han conseguido traer a España artistas muy reputados a nivel nacional e internacional.

THE DOMINGUEROS VUELVE A MADRID ESTE VERANO EN UN NUEVO RECINTO

El próximo 11 de julio estará presente Luciano a modo de celebración del 4º aniversario, y el 25 de julio podremos disfrutar de un set de 3 horas de Deborah de Luca. Por si esto no fuera poco, el notición de techno llegó con la confirmación de Amelie Lens para el próximo 1 de agosto, siendo el plato fuerte del verano que, sin duda, pondrá patas arriba a todo Cullera. Este mismo día también actuarán Ahl Iver y AIROD, dos artistas que suelen colaborar con la productora belga. Y ojo, porque si sois amantes del hardstyle también vendrán dos referentes del subgénero más cañero: Headhunterz y Missk8, que estarán en Medusa Beach Club el 8 de agosto.

Es un lujo poder contar con este tipo de eventos pese a las dificultades aún impuestas por los organismos competentes, y Medusa Beach Club se ha adaptado a la perfección.

Amelie Lens MEDUSA BEACH CLUB

Si queréis revisar la programación al completo y comprar las entradas para las diferentes fechas, lo podéis hacer aquí.


George

Who's gonna save the world tonight?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad