Medusa cierra el cartel de su espectacular sexta edición

El festival valenciano, convertido en uno de los referentes nacionales en los últimos años, puso ayer fin a la espera. Con un fantástico video, la organización anunció a los últimos confirmados para su 6ª edición, con referentes de todos los géneros.

El primero por orden de aparición y relevancia, es Sebastian Ingrosso. En el año de la vuelta de Swedish House Mafia, contar con uno de sus miembros es una apuesta segura.  Otro de los grandes del EDM, Nicky Romero, se une al cartel, y con él, escenario propio para su discográfica, Protocol Recordings.Se suman también Mattn, Gianluca Vacchi, Wolpack y Angemi.

Para los amantes del Trance, Ferry Corsten repite un año más; al que acompañará Gareth Emery. Uno de los productores mas prolíficos del momento, con verdaderos himnos como “Saving Light”, que seguro hará sonar en el “Queen´s Castle “.

Para el Resonance, escenario Underground del festival, también han llegado novedades. El napolitano Joseph Capriati vuelve al Medusa como cabeza de cartel. Uno de los djs mas valorados del momento, con su versatilidad y buen hacer en cabina. Le acompañará us compatriota, Deborah de Luca, y Chelina Manuhutu, mas orientada hacia el Tech House.

En el apartado Hard, un estilo muy demandado entre los asistentes, llegan Sub Zero Project y Lady Damage.

https://www.facebook.com/medusasunbeach/videos/402898246960323/

De esta manera, Medusa cierra el cartel de su sexta edición, “The Secret of Wonderland”, con un espectacular resultado. Podeís encontrar las entradas aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.