Medusa sorprende con el espectacular diseño de su Mainstage

El festival valenciano afronta su nueva edición apostando fuerte. En el día de hoy, han presentado el diseño de su siempre imponente escenario principal. Basado en la temática de esta edición, The secret of Wonderland, parece que cumplirán las expectativas otro año más.

“Queen´s Castle”, el nombre que tomará el escenario principal este año, presenta un castillo con grandes torres, un gran reloj en el centro, rodeado por un dragón. Según se puede apreciar, la cabeza del dragón se elevará por encima de la cabina. Además, el castillo al completo se encuentra tematizado, con cartas y la presencia de un conejo, característico del país de las maravillas.

A esto se suma la presencia de dos grandes pantallas a los laterales, para poder apreciar las visuales de los artistas, así como la producción pirotécnica habitual del festival.

De esta manera, Medusa, que ya ha completado 4 fases de su cartel, vuelve a mostrarse como una de las apuestas más solidas del panorama nacional, en lo que parece que será otra gran edición. Podéis encontrar más información y comprar entradas aquí.


Iker Arana Garrido