Matt Caseli llega a DTLA con ‘No Sound, No Sex’

En el mundo de la electrónica existen varios perfiles: DJs, productores, showmans, etc. El protagonista de hoy, Matt Caseli, es de esos artistas que se ha forjado una carrera como DJ, pero que no ha dejado de lado de productor. Hoy, con su single ‘No Sound, No Sex’, llega a DTLA (Deep Tech Los Angeles).

Festivales del verano 2021. ¿Qué podemos esperar?

Para quien no conozca a Matt Caseli, es un DJ que empezó su carrera en 1996 y que no ha parado de estar detrás de los platos desde entonces. Tanto es así, que ha acabado siendo una de las leyendas de Pacha Ibiza, siendo DJ residente durante 15 años.

El palmarés de este DJ y productor es bastante grande, siendo DJ en las siguientes fiestas: Ministry of Sound, Defected, Erick Morillo‘s Subliminal, David Guetta‘s F*ck Me I’m Famous… Del mismo modo, sus releases han pasado por los sellos: Spinnin, Axtone (Axwell), UNDR DA RADR (Roger Sanchez), Simma Black, Erase Records, etc.

DJs que hicieron apariciones estelares en videojuegos

Actualmente, Matt Caseli se encuentra produciendo temas más centrados en el mundo underground, por lo que este ‘No Sound, No Sex’ hará las delicias de aquellos fans del tech más fresco. ‘No Sound, No Sex’ mezcla a la perfección la parte instrumental y la vocal para evocarnos a aquellas terrazas de verano que casi hemos olvidado. Sin duda, un gran trabajo.

A continuación, os dejamos con el tema por si todavía no habéis disfrutado de él.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad