Martin Jensen Trae este Viernes Un Set de 5 Horas en Twitch

Martin Jensen, uno de los artistas más grandes de Dinamarca, estará este viernes emitiendo en Twitch durante 5 horas. El danés ha elegido ‘Me, Myself, Online’ como nombre para su show online.

El artista, que actualmente mantiene el puesto 45 en el ranking de DJ Mag Top 100 DJ’s está constantemente superando los límites para conectar con sus fans a través de su música.

Martin Jensen

Este LiveSet será transmitido a través de su canal Twitch el viernes 10 de abril a las 18:00 pm y durará cinco horas completas. Martin Jensen promete brindarnos mucha energía y ritmos irresistibles transmitidos en vivo desde el estadio de fútbol Telia Parken Stadium.

Pese a no ser lo mismo que un set convencional en un festival, el espectáculo visual y musical con drones, una cabina especialmente construida y una gran cantidad de temazos, harán la tarde del viernes más amena.

Martin Jensen es un artista consolidado con sus producciones de alto nivel y su talento como compositor. Ha colaborado con James Arthur , producido remixes para Rita Ora, o incluso Ed Sheeran. Además, su producción en solitario también es muy exitosa con temas como «Carry On» con nuevos talentos emergentes. Multitud de éxitos consolidados y de canciones no publicadas sonaran durante ‘Me, Myself, Online’ de Martin Jensen en el próximo capítulo.

Sintoniza el directo de Martin Jensen en Twitch el viernes 10 de abril a las 18:00. Y recuerda, #QuédateEnCasa


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.