Day One Festival anuncia su rompedor concepto

El festival catalán The End of the World –que este año celebra su décimo aniversario– anuncia Day One a Different World, un festival que sin confimar fecha, line up de artistas ni localización ya ha conseguido más de 5000 registros en 5 horas. Son generales las ganas de despertar de esta situación que estamos viviendo y no vemos el momento de evadirnos junto a nuestros amigos.

Day One Festival

Por ello, el equipo de The End of the World presentó el pasado domingo Day One Festival, sintiéndose con la responsabilidad de aportar ILUSIÓN, ESPERANZA y ALEGRÍA. De ahí, y de la locura que les caracteriza, nació este proyecto que ya ha entusiasmado a 5.000 personas en las primeras 5 horas de registros. Esos fueron los registros que obtuvieron en su web. Y es que nadie sabe qué pasará en el futuro, pero Day One «ha nacido para celebrar JUNTOS el día uno del resto de nuestras vidas», según anuncian en sus comunicaciones.

Dando por hecho que las medidas de restricción se irán levantando progresivamente, se han creado tres posibles escenarios del festival: Chapter One (con una capacidad para entre 100 y 500 personas), Chapter Two (con una capacidad hasta 1000 personas) y Chapter Three en formato festival (para miles de personas).

El mismo día que se anuncie el levantamiento de las restricciones, se anunciarán inmediatamente el siguiente SÁBADO: el cartel de artistas, el lugar y la convocatoria por mail o WhatsApp a todos los registrados en su página, junto con el precio de la entrada. Los más veloces podrán adquirir la entrada anticipada que les garantizará poder celebrar «el día uno del resto de nuestra vida».


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.