DGTL se prepara para su edición online este fin de semana

El festival holandés DGTL, conocido mundialmente como una de las marcas Techno más importantes debería celebrarse este fin de semana. Pero desgraciadamente, el Coronavirus ha impedido su realización. Desde la organización han querido compensarlo, con el que aseguran será el mayor festival online del mundo.

Utilizando la plataforma NOMOBO, ofrecerán diferentes escenarios entre los que los espectadores se podrán mover, como si de un festival real se tratase. Además, ofrecerán contenido en directo más allá de la música, como charlas, o preguntas y respuestas sobre sostenibilidad.

En cuanto al cartel, sigue contando con el sello de calidad de DGTL. Desde el Techno melódico de Adriatique o Ming Against, al Techno desenfrenado de Ø [Phase], pasando por el House con Worakls o Tom Trago.

Desde la organización quieren recalcar que se encuentran preparando su edición 2021, pero que esta solo podrá ocurrir si esta pandemia se supera, y es por ello que habilitarán donaciones al hospital Erasmus MC, con el fin de ayudar al desarrollo de la vacuna. Podréis seguir el festival desde aquí.


Iker Arana Garrido