AREA21 ha llegado a Europa con ‘Mona Lisa’

‘Mona Lisa’ es el último de los lanzamientos de AREA21, la colaboración entre Martin Garrix y Maejor retratada a través de los ojos de los alienígenas M&M.

Aspyer nos sorprende con ‘The Rest Of Your Life’

Tras sus aventuras en Las Vegas, el vídeo que acompaña a ‘Mona Lisa’, producido por el galardonado estudio de animación Titmouse, lleva al espectador de viaje con los alienígenas al Louvre de París. Flotando en el espacio exterior, vemos su punto de vista mirando hacia abajo las luces parpadeantes de las ciudades de la Tierra.

En la letra de la canción, los dos viajeros extraterrestres destacan todas las cosas que desean, y varios de estos escenarios pasan también por el vídeo.

Después de lanzar ‘La La La’ y ‘Pogo’, el proyecto se dirige a toda velocidad hacia su álbum de debut, que saldrá a la venta este otoño.

Desde el lanzamiento de las nuevas canciones en abril, AREA21 ha acumulado más de 12M de streams combinados y una huella social combinada de 16M.

‘Mona Lisa’ de AREA21 ya está disponible en todas las plataformas, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad