Maceo Plex vuelve a Drumcode con uno de sus temas más esperados

Maceo Plex se ha convertido en uno de los productores más prolíficos de la escena por derecho propio. Además de una gran variedad de lanzamientos, ha mostrado una versatilidad de la que pocos pueden presumir. En “Destination Mars” nos muestra su faceta más enfocada a la pista de baile.

Desde su presentación en Ultra Miami, durante su B2B con Adam Beyer, el capo de Drumcode, la expectación por este tema no ha hecho más que aumentar. En “Destination MarsMaceo vuelve a sus sonidos más “cañeros” con una base muy potente, y unos sintes que nos recuerdan a su ultimo original en el sello del sueco, “Conjure Dreams”. Josh Wink ha conseguido darle un toque extra al tema aportando unas vocales que encajan a la perfección.

Además del original, el EP contiene dos remixes. En el primero de ellos, Raxon  se lo lleva a su terreno, añadiendo unos sintes que aportan más tensión al tema, y unas baterías muy representativas de su estilo. Por otro lado, Shall Ocin propone un viaje espectacular, con un break interminable en el que distintos sintetizadores le dan un toque épico. Además, trabaja con la melodía original y la oscurece, cambiando el tono del track.

Desde Drumcode no parecen bajar el altísimo estándar de calidad que mantienen en cada lanzamiento, demostrando así porque son uno de los sellos del momento. Podéis haceros con el lanzamiento aquí.


Iker Arana Garrido