La vuelta de Monegros empieza a tomar forma con sus primeras confirmaciones

Monegros ha sido una cita obligada para todos los amantes de la electrónica cada verano. Tras varias temporadas ausentes, este verano han decidido volver a lo grande. Prometieron lo mejor del panorama Techno y Hip Hop, y desde luego van camino de cumplir lo prometido.

Han empezado la ronda de confirmaciones con el alemán Paul Kalkbrenner. El creador de himnos como “Sky and Sand” o “Feed your head” llegará al desierto del Monegros para presentaros su mítico live. Richie Hawtin, una de las mayores leyendas del Techno en activo, no podía faltar a la vuelta del festival. Además, han anunciado su presentación acompañado de un video con imágenes del artista en el festival en el que hablaba de su visión sobre él.

Amelie Lens ha llegado a la escena para quedarse, y parece que seguirá siendo una de las artistas mas pretendidas para la siguiente temporada. Es por ello que la confirmación de la artista belga supone un gran aliciente para los fans del Techno más mainstream. Completan esta ronda los nacionales Natos y Waor.

De esta manera Monegros saca musculo en sus primeras confirmaciones, prometiendo además que llegaran 50 artistas más. Podéis encontrar más información y entradas aquí.


Iker Arana Garrido