La primera conferencia de música electrónica en Escocia llegará en 2020

Tendrá lugar el 17 y 18 de Julio de 2020 en Edimburgo y se convertirá en la primera conferencia escocesa de música electrónica, bajo el nombre de SEMCON. Reunirá a más de cien expertos de la industria en dos días de seminarios, talleres, nuevos productos y más.

Algunas marcas que participarán en la conferencia son: Void Acoustics, Point Blank Music School, Beatport, Defected, Wunderground, DJ Growth Lab, Game Over, SKapade Studios, Label Worx, Data Transmission, Platform808, Skiddle y AFEM.

Será la primera conferencia sobre este tema que se realiza en el país y tendrá lugar en The Corn Exchange, se espera más de 1800 personas por día bajo el auditorio que abarcara clases magistrales, talleres, feedback de proyectos individuales y una gran exhibición de los últimos productos que hay en el mercado y algunos que aun no han salido.

Existen diferentes tipos de entrada:

  • Pase Profesional (Entrada a la academia principal y a todos los seminarios profesionales, talleres y la Escuela de Música Point Blank)
  • Pase AAA platino (entrada VIP a la fiesta exclusiva con DJs secretos invitados, todos los eventos profesionales de SEMCON, todos los eventos principales de la academia, acceso a la sala VIP y una bolsa de platino para asistentes por valor de £ 120)
  • Forum con Feedback de A&R
  • Desayuno con Graeame Farmer de Data Transmission (10 entradas/día)
  • Perfeccionamiento con Luke Curtis de Platform808

Más información y la compra de tickets aquí.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.