«Love On Myself» es lo nuevo de Felix Jaehn

Con la llegada del verano, muchos son los artistas que intentar dar con la clave para producir y sacar a la luz una de las canciones más escuchadas del periodo estival, ¿Será «Love On Myself» una de ellas?

FELIX JAEHN SORPRENDE CON SU REMIX DE ‘AUSLÄNDER’

Ya han pasado 4 años desde «Ain’t Nobody (Loves Me Better), el tema que dio a conocer mundialmente a Felix Jaehn y en donde demostró que es capaz de componer la canción del verano, un tema escuchado en todos los festivales del mundo, que ha llegado a alcanzar las 300 millones de visualizaciones en Youtube.

Portada de «Love On Myself» de Felix Jaehn ft. Calum Scott

Esta nueva canción abre un nuevo capítulo en la vida de Felix Jaehn, ya que ha decidido producir y co-escribir su música, con el fin de asegurarse que el mensaje que quiere expresar quede bien grabado en todas sus canciones. Pero esto no es todo, también ha dirigido el arte para la portada de la canción, sus habilidades se extienden a algo más que la música.

Explorando este nuevo tema, donde colabora junto al cantante y compositor Calum Scott, sigue su linea habitual de tropical house con la vocal permanente durante todo el curso de la canción, quizá echamos de menos escuchar algo más de electrónica en la parte principal del tema.

Puedes descargar «Love On Myself» aquí.


George

Hola a todos! Escribo para WikiEDM. Desde bien pequeño me introduje en la música electrónica y en mi tiempo libre me dedico a escribir sobre ello. Tengo 22 años y soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.