Dany BPM, Rewildz y Max Landry se juntan para formar ‘All Of Time’

Dany bpm y rewildz

All Of Time es el nuevo single de Dany BPM junto a Rewildz y Max Landry

El hardstyle español, una de las asignaturas que tenemos pendientes en la escena de música electrónica, pero que, cada día se vuelve más fuerte. Hoy nos toca hablar de una belleza de Euphoric Hardstyle, hablamos de All Of Time. Este single salió el pasado 17 de mayo a través de Blanco y Negro. Producido por Dany BPM, Rewildz y cantado por Max Landry.

Antes de meternos en el análisis vamos a hablar un poco de los componentes que lo han formado. Comenzar por la discográfica en cuestión, Blanco y Negro. Gracias, gracias Blanco y Negro, por dar un espacio al hardstyle español. Las visitas y popularidad que están obteniendo temas como Miracles son merecidas y reflejan que la gente quiere más hardstyle.

Los artistas

Pasamos a los artistas. Dany BPM, una de nuestras mayores referencias del freestyle español. Cuenta con una gran cantidad de lanzamientos a la espalda en sellos discográficos internacionales. Quién no se acuerda del mítico «Rómpelo» junto a LNY TNZ. Recientemente ha lanzado a través de Blanco & Negro el «Miracles», mencionado anteriormente y «Last Time«, dos maravillas hardstyle que han entrado en el Máxima 51 chart de Máxima FM.

Continuamos con el recién estrenado dúo español, Rewildz. Formado por 4Face y Skull Demon, quienes han hecho un despegue de infarto. Su primera referencia ha sido All Of Time. Tres semanas más tarde han sacado su remix para el Don’t Say Goodbye de Audiotricz, una maravilla que a pesar de no ganar el concurso, ha obtenido los permisos para ser subido a Spotify, debido a su excelente calidad artística.

Por último pero no menos importante tenemos a Max Landry. Algunos conoceréis a este vocalista por lanzamientos a través de Protocol Recordings o Enhanced Music. Una maravilla de vocal que da un toque americano a los temas que canta.

Análisis de All Of Time

Comenzamos este tema con una guitarra que enseguida se ve acompañada por la vocal. Un dato curioso de esta vocal es que ha sido escrito por Skull Demon (Integrante de Rewildz) junto a su novia, un trabajo largo pero que ha dado sus frutos. Enseguida entran las palmas al break con algo de white noise mientras avanza una vocal que, rápidamente, llega a la entrada del lead. Un agradable lead que lleva en el break la melodía principal de todo el tema. Subiendo con el estribillo de la vocal escuchamos un melódico y enérgico drop de Euphoric Hardstyle. Durante el segundo break tenemos la misma estructura del primero añadiendo un suave kick y algunos fx con una vocal que sigue avanzando por todo el tema sin hacerse repetitiva. Y es que esto es importante, la vocal en muchos singles electrónicos se compone únicamente de un chorus, por lo que esta vocal tiene un gran mérito. A través de algunos efectos a la vocal durante el build up, llegamos a un segundo drop que es igual al primero.

Resumen

Estamos ante un excelente tema hardstyle que puede ser incluido tanto en radios como festivales, una gran combinación que sin duda es un paso más en el hardstyle español. Además como dato exclusivo, sabemos que Rewildz y Dany BPM ya están trabajando en otra colaboración que va a aparecer en un sello muy inesperado, por lo que, estaremos muy atentos a sus movimientos. Si quieres escuchar y/o comprar All Of Time puedes hacerlo aquí.


Azael Aguilera

Hallowants